Repong icon

Una explosiva vuelta de tuerca al Pong

vota
0

295

0

Puntúa esta App

Repong es una revisión del clásico Pong a la que se le han añadido unas cuantas prestaciones adicionales, así como un nuevo apartado gráfico, que aunque se mantiene relativamente fiel, está lleno de luces, explosiones y efectos de partículas.

Repong cuenta con tres modos de juego distintos: el normal, en el que podremos disfrutar de una partida de Pong con 'potenciadores' aleatorios; el modo 'bola loca', en el que jugaremos con una bola que se mueve de forma errática por el escenario; y el modo supervivencia, en el que tendremos que jugar un partido a 50 puntos.

Entre los 'potenciadores' que podrán salir de manera aleatoria durante las partidas, encontramos algunos como la bola duplicada, que tiene un efecto evidente; o el apagado de luces momentáneo, que hará que durante unos segundos toda la pantalla se quede en negro.

Además de estos cambios en la jugabilidad, Repong ofrece la posibilidad de jugar tanto en solitario como en multijugador con un amigo a través de Internet o red local.

Repong es una excelente revisión del clásico, que pese a los años sigue resultando tan divertido como el primer día. El nuevo apartado gráfico, además, ayuda bastante a que los más jóvenes le den una oportunidad.
Uptodown X